KRAFTON presentó PUBG: NEW STATE, el título de Battle Royale más nuevo de esta franquicia en crecimiento. Desarrollado por PUBG Studio, pioneros del género y creadores de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), el título se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS en 2021.
Dado el apoyo de los fanáticos y el éxito masivo de los juegos anteriores, es un honor poder construir e introducir el próximo juego de la franquicia que revolucionó el género Battle Royale en todo el mundo. Queremos aprovechar ese legado creando una experiencia que supere los límites de los juegos móviles. Ver a nuestro equipo unirse para desarrollar un producto global ha sido una experiencia increíble y estamos seguros de que le hablará a todas las audiencias cuando se lance a finales de este año. – MinKyu Park (Productor Ejecutivo de PUBG: NEW STATE)
Optimizado para el juego móvil, PUBG: NEW STATE entregará una experiencia completa de Battle Royale directamente a las manos de los jugadores. Aprovechando y adoptando el mejor juego de armas de su clase popularizado por el juego PUBG original, los jugadores podrán esperar la misma experiencia de combate que es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Además, gracias a su tecnología de renderizado de iluminación global de última generación, el título presenta gráficos que superan los límites de los juegos móviles, para que los jugadores puedan sumergirse en una experiencia de campo de batalla realista e intensa, pero también estable y fluida.
Además de tomar la experiencia original que los fanáticos han llegado a amar, PUBG: NEW STATE agrega varias características nuevas que hacen evolucionar el género. Con una nueva función de personalización de armas en el juego, los jugadores pueden hacer suyas varias armas obteniendo kits de personalización. Estos kits transformarán las armas de diferentes maneras, como mejoras de rendimiento, selección del modo de disparo y accesorios de lanzagranadas. Los jugadores también pueden disfrutar de una variedad de otras características nuevas, que incluyen roles de combate, drones y un escudo balístico futurista, entre otras cosas. Finalmente, los jugadores también podrán salir a la carretera y explorar mundos abiertos masivos de 8×8 con una variedad de vehículos nuevos.
Ambientado en el futuro cercano de 2051, han pasado años desde el juego original. Con este telón de fondo, los jugadores entrarán en un campo de batalla completamente nuevo llamado TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado el universo. Lleno de varios puntos de referencia que tienen sus propias características distintivas, los jugadores podrán explorar un entorno único que presenta objetos interactivos, ayudándoles a idear nuevas formas y estrategias para dominar la competencia.
En KRAFTON, nuestro objetivo es crear obras maestras que brinden experiencias de juego de primer nivel. Con PUBG: NEW STATE, el próximo título de nuestra creciente franquicia de PUBG, esperamos hacer realidad esa visión. Estamos brindando todo nuestro apoyo a PUBG Studio para asegurarnos de que continúen desarrollando juegos que presenten su identidad única, consolidando aún más su posición como pioneros del género Battle Royale. – CH Kim (CEO de KRAFTON)
Los jugadores pueden esperar las pruebas alpha de PUBG: NEW STATE a finales de este año. Para obtener la información más reciente sobre el juego registrándose previamente en Google Play, mientras que el pre-registro para la App Store de iOS llegará en una fecha posterior.
Fuente: KRAFTON