El desarrollador en solitario BenStar, también conocido como Benjamin Kiefer, y el editor Dear Villagers anunciaron su asociación para trabajar en el nuevo juego Revita y lanzaron un primer avance de revelación completo del trepidante juego de plataformas roguelite twin-stick.
En Revita, los jugadores deben escalar una siniestra torre de reloj a través de una serie de salas de encuentros procedimentales y pasar por desafiantes peleas contra jefes en su camino para recuperar su memoria perdida. En el camino, los jugadores podrán intercambiar salud por actualizaciones aleatorias a medida que el juego los desafíe a vivir al filo de la navaja.
Algunas personas pasan su tiempo jugando juegos de los géneros que aman, ¡prefiero hacerlos!. Este juego es una carta de amor a los juegos de plataformas de acción, roguelites, juegos de twin stick y la gente que los juega. – Benjamin Kiefer, desarrollador de Revita
Características
- Cambia la vida por el poder: Cambia salud por poder en un juego de cañón de cristal de ritmo rápido
- Carreras únicas: Lucha a través de una variedad casi infinita de encuentros de combate en salas generadas por procedimientos
- Construcciones de personajes sin fin: Disparos con dos palancas, carreras y deslizamientos por la pared son solo el comienzo: encuentra potenciadores y elementos en cada carrera
- Ajusta tu juego: Un extenso conjunto de opciones te permite ajustar Revita a tu estilo de juego: ralentiza el tiempo, establece un color de contorno para los enemigos para que sea más fácil rastrearlos o elige el nivel de asistencia de puntería que te parezca adecuado.
- Un mundo misterioso: Explora una línea de metro infestada de monstruos y llena de personajes coloridos que te ayudarán en tu viaje.
- Recuperar recuerdos perdidos: Un niño sin nombre y sin recuerdos se despierta en una misteriosa torre de reloj que está conectada por un sistema de metro con solo un vago sentido de propósito, esperando encontrar respuestas en la parte superior.
Revita tiene planeado lanzarse en Steam en 2021. Para más información visita la página oficial.
Fuente: Dear Villagers