NACON y Cyanide se complacen en anunciar el lanzamiento de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, un brutal beat’em up ambientado en el Mundo de las Tinieblas.
Juegas como Cahal, un hombre lobo, o Garou, de la tribu Fianna, que se ve obligado a exiliarse después de perder el control de su devastadora rabia. Después de años lejos de sus seres queridos, el destino devuelve a Cahal a su antigua tribu, que está en peligro de muerte.
Debe luchar de nuevo para encontrar a su familia y salvar a Gaia, la madre Tierra, de Endron International. Controlada desde las sombras por el corruptor Wyrm, esta corporación petrolera multinacional está devastando implacablemente los recursos del planeta y dejando la desesperación dondequiera que opere, amenazando a todos los seres vivos.
Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es un beat’em up violento basado en las tres formas en las que Cahal puede transformarse, lo que permite diferentes enfoques y estilos de juego variados.
Deberás alternar entre estas tres formas para derribar a Endron:
- Forma homínida: se usa para neutralizar sigilosamente a los guardias y piratear las defensas de tus enemigos.
- Forma Lupus: Ideal para exploración e infiltración.
- Forma Crinos: desata tu rabia y siembra el caos en las filas del enemigo.
Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es el primer RPG de acción adaptado del escenario de terror del mismo nombre. Maduro, brutal y complejo, invita a los jugadores a encarnar a Cahal en su búsqueda de la redención sangrienta. Desempeñará un papel esencial en la gran guerra liderada por los Garou contra Endron, una corporación global cuyas actividades están devastando el mundo natural.
Werewolf: The Apocalypse – Earthblood ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC (Epic Game Store).
Fuente: Nacon