El estudio independiente 2pt Interactive reveló oficialmente un avance para su nuevo juego, Heavenly Bodies. El tráiler presenta imágenes nunca antes vistas y da una idea de qué esperar cuando uno se aventure a la frontera final.
En Heavenly Bodies, los jugadores se ponen las botas de un cosmonauta de la década de 1970. Usando los joysticks analógicos para controlar sus brazos y piernas, deben empujar y jalar para abrirse camino a través de un mundo ingrávido, en el que deberán resolver un conjunto de acertijos basados en la física del mundo.
Con una mente aguda, dos buenos brazos y algunos diagramas útiles, tendrás que realizar extraordinarias hazañas de ingeniería, desde el ensamblaje de un telescopio espacial hasta la delicada botánica cósmica.
Además de ser un videojuego divertido y desafiante, nos gusta pensar en Heavenly Bodies como un estudio de la condición humana. El título del juego es obviamente una referencia a los planetas y las estrellas, pero también se está burlando un poco de los tontos cuerpos de carne que todos habitamos. Mirando a la humanidad a esa escala se pasa de lo sublime a lo ridículo tan rápido que te da vertigo – Alexander Perrin (Diseñador de 2pt Interactive)
2pt Interactive combina la experiencia en diseño técnico de Alexander Perrin y Joshua Tatangelo. Les encantan los juegos, las bellas artes, la interactividad del medio, las tecnologías digitales y encontrar dónde se cruzan todas estas cosas. Combinados, sus trabajos se han descargado más de un millón de veces y se han visto artículos dedicados en publicaciones como Colossal Design Magazine, Hyperallergic y WeTransfer. Algunos de los títulos notables de 2pt Interactive incluyen el infinitamente desafiante éxito de iOS Pogocat y Short Trip.
En el juego, podremos encontrar una colección de desconcertantes escenarios estelares inspirados en el trabajo de exploradores espaciales de la vida real. Podremos enfrentarnos al desafío en solitario con el modo de un jugador o formar un equipo con un amigo a través del modo cooperativo local. En steam, podremos usar Remote Play Together para jugar con alguien más de manera online.
Controla cada extremidad de un cosmonauta ingrávido para realizar maniobras difíciles y delicadas. Manipule vehículos espaciales de última generación y maquinaria elaborada. Disfrute en PS5 de una compatibilidad total con controles DualSense, lo hace que la interacción con cada material diferente se sienta única.
El juego llegará a PS5, PS4 y PC a través de Steam en 2021.
Fuente: Future Friends Games