Aliens: Fireteam es un shooter cooperativo de supervivencia en tercera persona del desarrollador Cold Iron. El estudio fue fundado en 2015 por veteranos de la industria, su objetivo es crear juegos que quieran jugar ellos mismos, hay más de cuarenta desarrolladores trabajando en Aliens: Fireteam.
El juego está ambientado en el icónico universo Alien, 23 años después de la trilogía original de Alien. Juegas como una escuadra de marines endurecidos que luchan para contener la amenaza Xenomorph.
Los jugadores se enfrentarán a situaciones abrumadoras contra muchos tipos de enemigos, incluidos numerosos Xenomorfos. Todos los enemigos están diseñados con su propia inteligencia para emboscar, ser más astutos y destripar a los infantes de marina vulnerables. Por último, Aliens: Fireteam cuentas con cinco clases únicas, cada una con sus propias habilidades y ventajas, también el juego ofrecerá una amplia variedad de armas y modificaciones.
Aliens: Fireteam se parece mucho a Gears of War, pero con Xenomorphs, con suerte, el juego será mucho, mucho mejor que Alien: Colonial Marines.
Fuente: DSOGaming