Respawn Entertainment, un estudio de Electronic Arts Inc, lanzó Apex Legends en Nintendo Switch, llevando la revolucionaria experiencia Battle Royale a más jugadores y a aquellos que buscan competir fuera de la pantalla grande. Los jugadores de Nintendo Switch pueden saltar directamente a la acción junto con los jugadores de PC y consolas en el último evento de tiempo limitado, el evento de colección de Teoría del Caos, también ya disponible. Este evento marca el comienzo de una nueva toma de control de la ciudad con una de las leyendas favoritas de los fanáticos, Caustic, y la introducción del modo Invasión Furia del Anillo durante la duración del evento.
Han pasado dos años desde que lanzamos Apex Legends y hemos seguido impulsando el género de manera significativa e innovadora temporada tras temporada con nuevas leyendas, mapas, armas, modos únicos y mucho más. También continuamos llevando el juego a más jugadores en nuevas plataformas y con el lanzamiento en Nintendo Switch, poder entrar durante la temporada actual es una gran victoria para nosotros. – Chad Grenier (Director del juego en Respawn)
Apex Legends en Nintendo Switch se desarrolla en colaboración con Panic Button, un equipo conocido por algunos de los mejores ports de su clase a la plataforma. Ahora jugable en su pantalla más pequeña hasta el momento, Apex Legends contará con la utilización del giroscopio para apuntar utilizando los controles de la plataforma y optimizaciones inteligentes que brindan a los jugadores un rendimiento de 30 fps a una resolución de 720p cuando está acoplado o una resolución de 576p en modo portátil.
El juego recibirá soporte dedicado y recibirá actualizaciones de contenido simultáneas, modos de tiempo limitado y eventos en el juego alineados en todas las plataformas.
Fuente: EA