Devsisters, creador de la popular serie Cookie Run RPG, revela más sobre su juego de construcción y mantenimiento de ciudades, Brixity, que se lanzará a finales de este año en iOS y Android de manera gratuita. Un equipo dedicado dentro de la compañía, llamado Devsisters MARS, está produciendo el juego con un enfoque en gráficos 3D para dispositivos móviles.
Brixity es una plataforma para construir estructuras personalizadas según lo que dicte tu corazón, lo importante es cómo incita a la colaboración en un juego fácilmente accesible para todo tipo de jugadores. Queremos ver a dónde lo llevarán los jugadores, ya que lo que hace que Brixity sea diferente es el punto de entrada casual para poder construir cualquier cosa imaginable y el compromiso social. – Jeein Kim (Director de Producto en Devsisters)
Brixity es un juego de construcción de ciudades con la misión de salvar el planeta Tierra. Hace quinientos años, la guerra, la contaminación y los desastres naturales devastaron la Tierra. Mientras el planeta estaba al borde de la destrucción, todos los supervivientes huyeron a Marte. Era una tierra dura, fría y estéril, naturalmente, todos querían volver a casa.
La historia de Brixity comienza con la implementación de planes para una limpieza tóxica masiva y la reconstrucción de ciudades en la Tierra. Esta misión exigirá toda la creatividad, ambición y colaboración posible, la recompensa es un nuevo futuro construido por todos.
Únete a comunidades virtuales donde diseñan sus propias ciudades virtuales personalizadas a partir de ladrillos (conocidos como Brix, en el juego). El mapa del mundo ayuda a los jugadores a descubrir las ciudades de sus amigos y explorar múltiples mundos utilizando la función de cámara dinámica.
Aléjate para obtener una vista global, para ver los «nodos» de la ciudad que señalan dónde están construyendo tus amigos. Acércate para obtener una vista de pájaro y perspectivas a nivel de la calle. Al igual que en el mundo real, la construcción requiere trabajadores calificados, estas personas se llaman «Pipo», cada una de las cuales aporta un sin número de codiciadas habilidades.
Fuente: Devsisters