1C Entertainment anunció el lanzamiento de el shooter en primera persona de la vieja escuela, Dread Templar, desarrollado por el estudio independiente T19 Game, que llegará a Early Access este otoño en PC a través de Steam y otras plataformas digitales.
Dread Templar es un FPS retro de ritmo rápido fuertemente inspirado en tiradores clásicos de los 90 como Doom, Quake y Hexen. El juego combina elementos de ambas épocas, como jugabilidad, carrera, tiros a la cabeza y bullet-times para que puedas disfrutar de los disparos de la vieja escuela de una manera moderna.
Eres un Templario aterrador que busca venganza en las profundidades del reino del mal. Explora los niveles y resuelve acertijos para encontrar mejoras ocultas, enfréntate a hordas de demonios sedientos de sangre usando tu gran arsenal de espadas y armas de fuego que te convertirán en la cosa más aterradora del infierno. Obtén Dread Powers y personaliza tus habilidades de acuerdo con tu estilo de juego que te ayudarán en tu batalla contra las fuerzas oscuras.
Características clave
- Dread Templar utiliza elementos tanto de FPS retro modernos como de tiradores clásicos, como jugabilidad de ritmo rápido, desplazamientos y tiros a la cabeza para que podamos disfrutar de los juegos de disparos de la vieja escuela de una manera moderna.
- Personaliza tus habilidades con las armas para que se adapten a tu propio estilo de juego y lucha contra las hordas de demonios.
- Más de 10 tipos de armas en el juego, incluidas katanas, escopetas y pistolas infernales.
- Explora áreas laterales y lugares secretos, resuelve acertijos interesantes y obtén recompensas.
- Estilo de arte retro hecho a mano: todos los elementos del juego, incluidas las armas, los demonios y los niveles, se realizaron en un estilo de arte de píxeles que recuerda a los juegos de disparos de los 90.
Está previsto que Dread Templar se lance a través de Steam Early Access en otoño de 2021.
Fuente: 1C