Érase una vez en el Viejo Oeste, cuando «El Hijo» se vio separado de su familia. Forzado a tener que escapar de las garras de un culto malvado, se decidió a emprender una travesía para rescatar a su madre y al resto de su familia. Las herramientas que lo ayudaran en esta ardua tarea son su ingenio y sus armas.
Con acertijos complicados, monjes sospechosos y vaqueros que bailan, jugaras a través de una aventura lúgubre, pero que a la vez, es para toda la familia y que en ocasiones puede llegar a ser bastante desafiante.
«El Hijo: A Wild West Tale» es un juego que decide no enfocarse en la violencia y en cambio prefiere centrarse en la emocionante historia de un niño desesperado que busca a su madre. Para lograr su objetivo deberá colarse entre diferentes tipos de peligrosos forajidos en una serie de escenarios diversos.
Usar las sombras a tu favor es un elemento central del juego, ya que el joven héroe a menudo tendrá que esconderse. Deberá enfrentarse a entornos desafiantes y cada vez más peligrosos, este niño de 6 años debe atravesar todo esto y más para alcanzar su objetivo final.
Recién nominado para un galardon en Deutscher Computerspielpreis (DCP) 2021, «El Hijo: A Wild West Tale» ya está disponible en PC como para las consolas de Microsoft Xbox, Sony PlayStation y Nintendo Switch
Fuente: HANDYGAMES