Halo Infinite es básicamente un mashup de disparos en primera persona / RPG con mucha rejugabilidad, pero afortunadamente no contará con ningún sistema de elaboración.
En una publicación reciente de Halo Waypoint, el director creativo Joseph Staten confirma que Infinite no tendrá sitema de elaboración. No perderás tiempo matando criaturas en una búsqueda interminable de materiales.
El mundo de Infinite es increíblemente grande y sus vastas zonas de combate se conectan a la perfección entre sí. Sus vistas están llenas de aventuras que te invitan a alejarte de las misiones de la historia del camino dorado.
A simple vista, puede parecer un juego de mundo abierto, pero ese no es realmente el caso. Se está haciendo de Halo, un sandbox de disparos en el que nuestro objetivo es hacerte sentir como el actor más poderoso en una rica y emergente simulación de combate de ciencia ficción.
Halo Infinite no es solo un juego, sino una plataforma que establece el futuro de todos los juegos de Halo. Infinite no es solo un nombre, es una descripción del énfasis del juego en la rejugabilidad casi infinita.
343 Industries quiere enfocarse en involucrar a los jugadores y eso significa que se agregan ciertos ganchos, incluido el modo cooperativo en línea, misiones que se pueden volver a jugar y descubrimientos en un mundo abierto.
Fuente: Tweaktown