La editora Rising Star Games anuncia que «Harvest Moon: One World» ya está disponible para Nintendo Switch, tanto de manera digital como física.
Harvest Moon: One World es nuestro más extenso juego de Harvest Moon hasta ahora. Con cinco tierras diferentes inspiradas en lugares de la vida real, Harvest Wisps, herramientas innovadoras que te ayudan a viajar rápidamente y permiten llevar tu granja a cuesta, y por último nuevos animales raros y exóticos, este es realmente un mundo nuevo para que los jugadores exploren. Los jugadores montarán camellos por los desiertos de Pastilla, se aventurarán en las montañas nevadas de Salmiakki e incluso visitarán un volcán cerca de la acogedora ciudad montañosa de Lebkuchen.- Hiro Maekawa (presidente y director ejecutivo de Natsume)
¿Te imaginas un mundo sin repollo, tomates o incluso zanahorias? Lo creas o no, ese es el mundo en el que te encontrarás al comienzo de Harvest Moon: One World, ya que la Diosa de las Cosechas, quien da vida a los plantíos, ha desaparecido. Sin embargo, antes de que la Diosa de las Cosechsa desapareciera de este mundo, impregnó a los diminutos Harvest Wisps con el conocimiento de varias semillas, asegurándose así que las diversas frutas y verduras del mundo no se pierdan.
Usando el poder otorgado a estos Harvest Wisps, desbloquearás varias semillas a medida que avances en el juego. Pero los Harvest Wisps pueden ser difíciles de encontrar, ya que todos aparecen en diferentes momentos y lugares. Necesitarás usar tu cabeza para asegurarte de encontrar tantos como puedas.
Explora cinco áreas únicas y coloridas: las extensas praderas de Calisson, las hermosas playas de Halo Halo, el abrasador calor del desierto de Pastilla, las acogedoras colinas de Lebkuchen y las nevadas montañas de Salmiakki. ¡Cría animales como vacas, ovejas y cabras todo esto y mucho más en este nuevo juego desarrollado por Natsume.
Fuente: Rising Star Games