Podes recordar que a principios de año, Microsoft confirmó un problema con su nuevo control de Xbox Series X / S que lo desconectaría aleatoriamente de la consola. Bueno, siguiendo un informe a través de TechSpot, parece que varios usuarios están experimentando otro problema nuevo y, nuevamente, ¡Microsoft ha ido tan lejos como para confirmar que existe!
Después de varios videos y publicaciones en las redes sociales, un número creciente de usuarios ha confirmado que, por razones que no están claras, las entradas realizadas en el aspecto principal XYAB del controlador no se registran todo el tiempo. Sin embargo, al abordar el problema sorprendentemente rápido, Microsoft ha dicho:
Somos conscientes de que algunos jugadores pueden estar experimentando falta de respuesta con sus nuevos controles inalámbricos Xbox y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución. Para obtener la mejor experiencia, recomendamos a los clientes que visiten el Soporte de Xbox para obtener ayuda.
Por supuesto, debemos tener en cuenta que este problema, como el anterior, no está muy extendido y solo parece afectar a un número relativamente aislado de usuarios. Sin embargo, si tenés algún problema con tu controlador, se te recomienda que registres un ticket con el equipo de soporte oficial de Xbox aquí.
Fuente: Eteknix