GSC GameWorld y Microsoft han lanzado un nuevo diario de desarrollo para STALKER 2. En este diario de desarrollo, GSC GameWorld nos da un primer vistazo a los skins actualizados, varias armas y una herramienta personalizada única.
STALKER 2 será una combinación única de FPS, simulación inmersiva y terror, con una atmósfera realmente espesa. El juego promete presentar uno de los entornos de mundo abierto más grandes y sin fisuras, y utilizará Unreal Engine 4. Tengan en cuenta que este avance del juego en el motor no representa la calidad de la versión final. Como tal, las cosas pueden cambiar hasta que el juego llegue a los estantes digitales.
STALKER 2 tiene como objetivo presentar una historia épica y no lineal, además, sus elecciones influirán tanto en las consecuencias a corto plazo como en los resultados globales. El juego tendrá lugar dentro de la zona de exclusión de Chernobyl y tendrá nuevas ubicaciones junto con las antiguas. GSC GameWorld ha confirmado que utilizará captura de movimiento tanto para el cuerpo como para la cara, así como fotogrametría. Además, el juego admitirá mods el día del lanzamiento.
Fuente: DSOGaming