Chorus Worldwide Games y Toge Productions anunciaron que el gótico Rising Hell en 2D de Tahoe Games, en el que toda la acción tiene lugar verticalmente mientras luchas por escapar de las profundidades del infierno, llegará a PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5) (18 de mayo), Steam (19 de mayo), Nintendo Switch (20 de mayo) y Xbox One & X | S (21 de mayo).
Rising Hell es un roguelite de acción vertical en el que libras una guerra de un solo hombre contra los macabros guardianes del infierno. Comienza con los grilletes de Arok, un pecador que empuña un misterioso brazo bestial que tiene el poder de matar demonios.
Ábrete camino a través de hordas de monstruos salvajes mientras asciendes a través del Infierno para liberar a tu oscuro maestro Lucifer de las raíces del horrible árbol Zaqom, donde su cadáver ha sido enjaulado por guerreros de los cielos, la tarea de asegurar su impía resurrección recae en ti.
Desbloquea nuevos personajes y talentos para ayudarte en tu búsqueda del caos en un inframundo en constante cambio poblado por abominaciones impías, dibujado en un estilo de arte de píxeles maravillosamente grotesco y acompañado por una banda sonora de riffs de heavy metal que golpean la cabeza.
Pero cuidado, no se trata solo de enemigos (no) vivos a los que te enfrentas; el mismo paisaje busca matarte, con trampas mortales que recubren paredes, pisos y techos, amenazando con provocar la desaparición de los imprudentes. A medida que avanzas, recolecta orbes rojos de los enemigos muertos y gástalos en poderosos beneficios para otorgar a tu personaje un poder aún mayor.
Fuente: Tahoe Games