Revelado como parte de la transmisión digital de State Of Play por Sony Interactive Entertainment, Square Enix anunció que el exitoso juego y ganador de premios, Final Fantasy VII Remake llegará a la consola PlayStation 5 el 10 de junio del 2021, como el mejorado y extendido Final Fantasy VII Remake Intergrade.
Final Fantasy VII Remake Intergrade toma ventaja del hardware de la más nueva generación e incluye muchas mejoras gráficas, de gameplay y de sistema para el PlayStation 5.
- Entra a la ciudad de Midgar como nunca, con texturas mejoradas, iluminación, y ambientes de fondo. Los jugadores podrán cambiar entre dos modos de juego:
- “Modo Gráfico” da prioridad a los gráficos de alta resolución en 4K.
- “Modo Rendimiento” le da prioridad a la acción con 60 cuadros por segundo.
- Captura y comparte tus momentos memorables del juego con un “Modo Foto” completamente personalizable.
- Disfruta de batallas inmersivas al usar el control inalámbrico DualSense, con la integración de la retroalimentación háptica, y disfruta de carreras de motos dinámicas con los gatillos adaptativos.
- Nuevas opciones de dificultad para el “Modo Clásico” entregan nuevas formas de jugar.
- Salta a la acción más rápido con los tiempos de carga optimizados.
Como un agradecimiento a los que compraron Final Fantasy VII Remake para la consola PlayStation 4, Square Enix estará entregando a esos jugadores una actualización gratuita a PlayStation 5 que incluirá los visuales de próxima generación y mejoras de gameplay detalladas sin costo adicional.
Fuente: Square Enix