Es hora de responder al llamado, la segunda temporada de Call of Duty: Mobile, Day of Reckoning, ha llegado. En esta nueva actualización, los jugadores podrán ajustar cuentas en dos de los mapas más icónicos de la franquicia Call of Duty, participar en un nuevo Pase de Batalla con 50 niveles de recompensas tanto gratuitos como prémium y formar escuadrones para el nuevo modo exclusivo de francotiradores 3 vs 3.
Dos nuevos mapas estarán disponibles en el modo Multijugador de Modern Warfare. El primero es Shoot House – Un mapa tradicional de tres carriles de ritmo rápido que promueve enfrentamientos frenéticos y batallas de alto octanaje.
El segundo es Shipment (2019) – A menudo considerado como el mapa más pequeño en la historia de Call of Duty, Shipment fue el lugar original de muchos enfrentamientos y sesiones Multijugador ridículamente frenéticas hace 12 años. Este mapa es ideal para completar desafíos o asesinatos rápidos y para quienes disfruten del caos.
También, esta temporada trae a los jugadores nuevas armas, el rifle de asalto AS VAL en el Pase de Batalla y más adelante en la temporada, a través de un Desafío de temporada, el rifle de francotirador SP-R 208.
Disponible por tiempo limitado (del 18 al 24 de marzo), “Built Like a Tank”, es un modo que permite a los jugadores invocar sus tanques y usar armas antitanque para eliminar enemigos.
“Pursuit” se lanzará el 25 de marzo y permitirá a los jugadores enviar un soldado único de Special Ops a realizar operaciones y conseguir recompensas.
Los jugadores también pueden esperar nuevos Desafíos de Temporada, Lucky Draws, Bundles y Mercancías en la tienda.
Fuente: Activision