Greensky Games anuncia SWARM, un FPS en realidad virtual que permite balancearse de ganchos. Con gráficos estilizados usando sombreado plano, mundos vibrantes y una tabla de clasificación global competitiva, este título te hará sentir como si fueras Spider-Man con un par de pistolas.
https://gfycat.com/uncomfortablevainharborporpoise
Este juego combina a la perfección mecánicas de disparo y la constante lucha aérea en sesiones rápidas llenas de adrenalina. Los jugadores se balancearán alrededor de hermosas arenas mientras pelean contra enemigos que blanden una pistola en cada mano. Sobrevivir y derrotar el ataque de los insectoides requerirá una estrategia seria, habilidad al balancearse y tiros rápidos. Las armas más poderosas están esparcidas por las arenas de colores brillantes y permiten a los jugadores planificar tiroteos tácticos, como en los juegos de disparos clásicos.
El mundo de SWARM se distribuye en 21 niveles y 5 zonas dinámicas. Con un enfoque en sesiones rápidas, los jugadores pueden disfrutar partidas que duren de 10 a 20 minutos. Con una tabla de clasificación global competitiva y un techo de habilidad muy alto, SWARM ciertamente proporcionará muchas horas de re-jugabilidad. Quienes busquen echar un vistazo anticipado pueden ingresar al sorteo de acceso temprano aquí.
SWARM llegará a Oculus Quest y Rift este otoño. La vibrante e intensa jugabilidad también podrá ser disfrutada en Steam a principios del invierno.
Fuente: Greensky Games