El mes de marzo llegó como un león con una nueva tanda de juegos con DLSS, que aprovechan las ventajas de NVIDIA DLSS, como System Shock Demo, The Fabled Woods y Crysis Remastered, Outriders también se incluye en un bundle para portátiles con GeForce RTX.
La integración de UE4 da sus frutos rápidamente para DLSS:
El mes pasado, NVIDIA anunció que los desarrolladores de videojuegos pueden acceder al DLSS a través de un plugin para Unreal Engine 4.26 (UE4), lo que facilita la incorporación de esta tecnología a sus videojuegos. Los desarrolladores lo están aprovechando rápidamente y los nuevos The Fabled Woods y System Shock Demo son los primeros que añaden DLSS mediante el plugin.
The Fabled Woods recibe Ray Tracing y DLSS:
El recién llegado CyberPunch Studios y Headup Games implementaron DLSS en The Fabled Woods en menos de un día:
Añadir NVIDIA DLSS a The Fabled Woods fue fácil gracias al plugin de Unreal Engine 4, y el impacto que tiene en el rendimiento es sustancial. Con el plugin de Unreal Engine 4, añadir DLSS a The Fabled Woods fue una obviedad, realmente abre DLSS a todo un nuevo mundo de desarrolladores. – Joe Bauer (fundador de CyberPunch Studios).
El resultado ha sido un aumento del rendimiento de hasta 1.6 veces en 4K, lo que ha permitido a los jugadores con la GeForce RTX 3070, y superior, experimentar The Fabled Woods con los ajustes al máximo y todos los efectos de Ray Tracing activados a más de 60 FPS en 3840×2160.
The Fabled Woods:
The Fabled Woods se lanza el 25 de marzo con reflejos, sombras, e iluminación global ray-traced (trazada por rayos) y creadas con SDK RTXGI optimizado.
Con NVIDIA DLSS, las tasas de cuadro se aceleran enormemente, lo que proporciona una mayor fluidez de juego y la posibilidad de utilizar efectos de mayor calidad, resoluciones de renderizado más altas y más Ray Tracing, para obtener la experiencia más envolvente posible.
System Shock
Un clásico de los videojuegos se renueva: la DEMO de System Shock obtiene DLSS
System Shock de 1994 es uno de los juegos de acción y aventura de «simulación inmersiva» más influyentes de todos los tiempos, y Night Dive Studios está rehaciendo todo el juego en Unreal Engine 4 para que una nueva generación de jugadores pueda experimentarlo.
El plugin de Unreal Engine 4 facilita la incorporación de NVIDIA DLSS al juego; de hecho, lo incorporamos durante el fin de semana. Llevar System Shock a una nueva generación de jugadores ha sido una labor de amor para nuestro equipo, y el impacto que NVIDIA DLSS tendrá en la experiencia del jugador es innegable. – Matthew Kenneally (ingeniero jefe y responsable de títulos en Night Dive Studios)
Gracias a este enorme aumento de velocidad, la mayoría de las GPUs GeForce RTX de la serie 30 de escritorio podrán maximizar los gráficos de System Shock a 4K y jugar a una fluida velocidad de 120 FPS para disfrutar de una experiencia increíble.
Y a 2560×1440, todas las GPU GeForce RTX pueden jugar a System Shock a más de 144 FPS.
Crysis Remastered – Ahora con DLSS
Crysis, de Cryteks, recibió una remasterización el año pasado, aportando un nuevo aspecto al clásico shooter de 2007. Con un parche reciente, se obtiene una mejora del rendimiento para elevar aún más los gráficos gracias a la compatibilidad con NVIDIA DLSS.
Fuente: NVIDIA