Como parte de las opciones de pago para acceder a World of Warcraft, se ofrecen (básicamente) 4 opciones, puedes pagar por 30 días, 90 días, 180 días o simplemente optar por una suscripción recurrente. Sin embargo, siguiendo un informe a través de PCGamesN, parece que Blizzard acaba de darle a estas opciones un cambio bastante significativo.
Como parte de las nuevas opciones de prepago, parecería que los usuarios ahora solo tendrán la opción de pagar por adelantado por 60 días de juego. La única otra alternativa que se ofrece es la suscripción. Entonces, surge la pregunta de por qué Blizzard ha hecho esto, la línea oficial es que esto no es para fastidiar a los jugadores, sino más que ver con el hecho de que los botters / granjeros han estado utilizando un exploit dentro del elemento del juego ‘WoW Token’ para permitir efectivamente que muchos de ellos jueguen gratis (es complicado).
En primer lugar, debemos tener en cuenta que, si bien la cantidad de tiempo que se puede comprar ha cambiado, no parece que Blizzard haya intentado subir sus precios a escondidas. Eso es al menos una buena noticia. ¿Qué pasa con aquellos de ustedes que literalmente solo quieren 30 días de acción en World of Warcraft? – Bueno, hay una solución que posiblemente muchos de ustedes conocen. En pocas palabras, lo que puedes hacer es configurar una suscripción mensual y luego cancelarla inmediatamente. De esta manera, solo se te cobrará por un mes y cuando hayan transcurrido sus 30 días, puede optar por repetir este proceso durante otros 30 días si lo desea.
Fuente: Eteknix