Blue Box Game Studios, con sede en Holanda, ha anunciado el shooter de supervivencia en primera persona Abandoned para PlayStation 5. Se lanzará en el cuarto trimestre de 2021.
Abandoned es un shooter de supervivencia de terror cinematográfico en primera persona ambientado en un entorno de mundo abierto muy detallado y que favorece un enfoque realista de la supervivencia.
Historia
La historia se centra en Jason Longfield, quien se despierta en un bosque extraño. Abandonado y sin recordar cómo llegó allí, Jason pronto descubre que fue secuestrado y llevado allí con un propósito oscuro. Luchando por su supervivencia, su principal objetivo es escapar.
Interacción de personajes realistas
El juego ofrece una experiencia de juego única y personal, una que se sienta realista. Cada evento influye en tu carácter. Si Jason se queda sin aliento después de correr (o tiene miedo), su precisión de disparo se verá afectada. A diferencia de los títulos de acción y disparos, disparar armas en Abandoned será muy lento. Necesitarás ser táctico para sobrevivir.
Desarrollo
Este no es un juego de disparos de ritmo rápido en el que simplemente corres, apuntas y disparas. Abandoned requiere que te escondas y planifiques cada disparo antes de apretar el gatillo. El juego quiere que estés nervioso en todos y cada uno de los encuentros con los enemigos. Ser consciente de que un movimiento en falso puede ser el factor decisivo entre sobrevivir o no a un escenario de combate.
Controlador inalámbrico DualSense y audio 3D
Enfatiza el realismo a través de la inmersión del usuario. Esto no sería posible sin el controlador inalámbrico DualSense. Los jugadores sentirán todas y cada una de las interacciones durante el juego, como ser alcanzado por una bala. Apretar el gatillo de una pistola cargada o descargada se sentirá diferente. Igualmente, el audio en 3D ayudará a dar forma a sus decisiones y tácticas, utilizando el posicionamiento preciso de los disparos en la naturaleza para ayudarlo a decidir su próximo movimiento.
El poder de PlayStation 5
La consola permite procesar captura de movimiento de alta calidad, todo funcionando a 60 fotogramas por segundo y renderizado a una resolución nativa de 4K. Nos aseguramos de que la calidad ambiental sea lo más cercana posible a la real. En total, el resultado son gráficos realistas, animaciones de personajes fluidas y pantallas de carga mínimas.
Fuente: Gematsu