Improx Games anuncia que su juego de aventuras y rompecabezas The Last Cube llegará a las plataformas de PC, Switch, Xbox y PlayStation a finales de este año. Ambientado en una serie de paisajes surrealistas de otro mundo, depende de ti descubrir la historia de esta misteriosa civilización alienígena.
The Last Cube es un juego de acertijos con una rica atmósfera sobre cómo guiar un cubo a través de una plétora de cámaras monolíticas y temperamentales mientras descubres la historia detrás de este mundo peculiar. Explore una amplia gama de arquitectura brutalista que va desde los nebulosos abismos de pesadilla hasta las opresivas fábricas iluminadas por lava y los estimulantes paisajes naturales llenos de rayos dorados de sol que brillan contra las montañas.
Junto con una banda sonora épica que enriquece completamente la atmósfera y una historia abstracta de un mundo moribundo en la cúspide de la ruina, The Last Cube es un misterioso y caprichoso rompecabezas que te sumerge por completo en su mundo abandonado.
Cada una de las etapas de The Last Cube presenta un nuevo tipo de pegatina que puedes pegar en un lado de tu cubo, presentando una mecánica completamente nueva. Algunos te permitirán atravesar barreras, otros crearán escaleras improvisadas y algunos te otorgarán la capacidad de teletransportarte sobre huecos sin fondo o conjurar amigos de cubo temporales pero útiles.
Posicionar su cubo para adquirir las pegatinas deseadas en la superficie correcta puede variar desde simplicidad agradable hasta dolores de cabeza masoquistas a medida que avanza a través de los más de 100 acertijos de The Last Cube. Las nuevas mecánicas se introducen rápidamente, expandiendo rápidamente la percepción que uno tiene de lo que su cubo es capaz de hacer.
Atravesar cada cámara ofrece un desafío sólido, aunque solo los jugadores más dedicados descubrirán todo el grupo de coleccionables y etapas de bonificación de The Last Cube esparcidos a lo largo de la aventura.
Hemos identificado a la audiencia que ama los juegos de rompecabezas atmosféricos con una narrativa liviana; a nosotros mismos nos encantan estos juegos. The Last Cube es una experiencia que ofrece exactamente eso, mientras que la mecánica única también le aporta un aspecto completamente novedoso. – Max Samarin (director creativo de Improx Games)
Los jugadores interesados en probar el juego pueden dirigirse a la página de Steam de The Last Cube y descargar la demo, que demuestra la variedad de acertijos y mecánicas que se ampliarán aún más en el juego completo. Para más información, visite la página web oficial.
Fuente: Improx Games