Ubisoft está agregando una semana más a los tiempos de actualización de Assassin’s Creed Valhalla en un esfuerzo por agregar más pulido y calidad al contenido posterior al lanzamiento.
Ubisoft se está tomando las críticas en serio y ahora planea ralentizar las actualizaciones de contenido de Assassin’s Creed Valhalla para dar más tiempo en cada evento de temporada. El evento más reciente del Festival Ostara fue recibido con frustración por parte de los jugadores, y Ubisoft está escuchando. En lugar de lanzar una nueva actualización del título cada 4 semanas, Ubisoft lanzará contenido nuevo cada 5 semanas. La idea es darles a los desarrolladores tiempo adicional para crear eventos de temporada y recompensas para mantener a los jugadores comprometidos con el producto mucho después del lanzamiento.
Reconocemos que algunas de nuestras actualizaciones de títulos recientes pueden no haber cumplido con sus expectativas o no han estado a la altura de nuestros estándares.
Hemos realizado varios cambios en los canales de producción y las herramientas para poder ofrecer actualizaciones más sólidas, que trataremos más adelante. También estamos cambiando de un ciclo de publicación de actualizaciones de títulos de 4 semanas a 5 semanas para permitir pruebas más exhaustivas y refinamiento. – Ubisoft
La próxima actualización del título 1.2.1 se lanzará el 27 de abril, y debería girar en torno a desafíos basados en la pesca. La primera gran expansión de Valhalla, Wrath of the Druids, sigue el 13 de mayo y tendrá lugar en Irlanda y contará la historia de San Patricio (entre otros).
Fuente: Tweaktown