Mighty Goose, una aventura espacial donde su personaje principal es un ganso que su gran objetivo es correr y disparar, desarrollado por Blastmode y publicado por PLAYISM, ya se prepara para su lanzamiento el sábado 5 de junio de 2021 en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam.
Caza demonios en una galaxia de aves como Mighty Goose. Camina y dispara tan rápido como cualquier ganso fuertemente fortificado a través de cinco niveles, cada uno con su propia recompensa esperando a ser obtenida. Presume las plumas de Mighty Goose, ademas de las mejoras y armas coleccionables como Sprint Boots y Chonker Bombs. Trae a los compañeros rescatados y sus habilidades bajo el ala de Mighty, luego únete al modo cooperativo local para un juego completo.
En esta épica aventura, Mighty lleva una lucha contra Void King. Ábrete el camino a tiros a través de hordas de esbirros y máquinas mecanizadas bajo el mando del malvado conquistador. Libera al comandante Vark y a tus amigos para formar tu propio escuadrón en la lucha por liberar la galaxia.
Combinar el personaje del ganso con algo tan lleno de acción como Metal Slug parecía una idea realmente divertida, Mighty Goose es una versión moderna del retroceso de correr y disparar de los 90, que combina personajes divertidos y encuentros locos con una jugabilidad sólida y la fluidez de un juego moderno – Richard Lems (Fundador de Blastmode)
Criaturas espaciales invasoras de prisiones de alta seguridad, desiertos peligrosos y civilizaciones antiguas, fueron diseñados en pixel art de alta calidad por Richard Lems (KUNAI) con una inspiración de los clásicos y amados juegos de correr y disparar. Una banda sonora de alta energía de Dominic Ninmark (Blazing Chrome) complementa la acción de explosión de huevos.
Mighty Goose se lanzará el sábado 5 de junio en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC con Windows por U$D19.99/U$D17.99 (el precio varia según el país) y los idiomas disponibles serán: japonés, inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, coreano, Ruso, portugués brasileño y polaco.
Fuente: Stride PR