Toplitz Productions y Tunnel Vision Studio están trabajando juntos en el juego de aventuras y supervivencia en primera persona, STARSAND. Más que una simple arena de supervivencia, el título ofrece una historia emocionante, un mundo de secretos por descubrir y una búsqueda para encontrar el camino a casa.
En esta aventura encarnarás a un cadete que luego de múltiples meses de duro entrenamiento, intentará conquistar el desierto junto a múltiples compañeros que comparten este mismo sueño de domar aquello que es salvaje, pero no todo sale según lo planeado y al final tendrá que encarar solo esta titánica tarea.
El desierto es vasto e inhóspito y aunque no lo parezca hay muchos más habitantes autóctonos de los que se pueden apreciar a primera vista. En este bioma eres tanto el cazador como la presa. De oscuros nidos saldrán insectos depredadores, siempre en busca de comida. Protégete con fuego, destruye a los enemigos con explosivas granadas de coco, asegura tu base, busca comida y haz lo que sea necesario para sobrevivir.
Starsand está ambientado en un enorme páramo desértico abierto parecido a la tierra, pero que se siente bastante diferente. Intenta sobrevivir a múltiples peligros mientras intentas resolver misterios y acertijos que te acercaran a descubrir la historia de una civilización extinta que posiblemente tenga las respuestas de como retornar con vida.
Encuentra tu camino en el vasto y solitario desierto, oriéntate en las tormentas de arena y marca tu camino. La sed y el calor serán enemigos implacables durante el día; el frío te pondrá en peligro durante la noche. Necesitarás aprender a vivir con la adversidad, los animales serán excelentes compañeros a la hora de adaptarse a la naturaleza que es tanto bella como peligrosa.
Starsand se lanzará en Steam mediante su programa de «Acceso anticipado» en primavera 2021, también más adelante es anunciará la llegada del juego a otras plataformas.
Fuente: Tunnel Vision Studio
Empecé a jugarlo y al momento me enganché. Me gusta mucho pero es una vez termina el tumoral es un poco difícil darse cuenta como seguir creando cosas por ejemplo los lingotes de metal y bloques de arcilla. Ahí estoy.