The Riftbreaker, el juego de supervivencia de construcción de bases con elementos de acción RPG, estará disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC el primer día de lanzamiento, anunció el desarrollador EXOR Studios.
Seremos la capitana Ashley S. Nowak, «la Rompefugas«, quien entra en un portal de ida a Galatea 37, un planeta distante en los confines de la Vía Láctea. Su propósito es construir y desarrollar una base que permita viajar hacia y desde la Tierra para una mayor colonización.
El Mecha-Traje de Ashley, al que ella llama «Mr. Riggs ”, puede soportar las condiciones ambientales más duras y tiene una gama completa de equipos para la construcción de bases, extracción de recursos, recolección de muestras y, por supuesto, combate. También es capaz de viajar a través de grietas que conectan el espacio a grandes distancias.
Características principales
- Construcción de bases: tu tarea consiste en construir una grieta de dos vías conectada a la Tierra. Será una empresa muy compleja que requerirá enormes cantidades de energía.
- Exploración: Galatea 37 es un planeta desconocido en el cinturón Sycorax de la Vía Láctea. Estudios remotos han detectado que es habitable y perfecto para la colonización. El planeta está lleno de sustancias y minerales raros que se pueden encontrar esparcidos por todo el mundo. Varios biomas te sorprenderán con una fauna y flora desconocidas, así como con las duras condiciones climáticas.
- Defensa: A medida que desarrolles tu industria e interrumpas el orden natural, el planeta comenzará a verlo como una amenaza. Construye muros, barreras y torres de defensa a medida que los ataques se hacen más fuertes con cada día que pasa.
- Pelea y dispara: el Sr. Riggs puede equiparse con poderosas armas y habilidades que te permitirán enfrentarte a las bestias más grandes. Tendrás que estar preparado para enfrentarte a muchas criaturas alienígenas hostiles mientras exploras el planeta.
- Reúna muestras y artefactos extraños: las bestias derribadas arrojarán valiosos especímenes de investigación, así como recursos raros. Utilice todo lo que pueda reunir para investigar y crear nuevas tecnologías, edificios, armas y equipos. También puede explorar el terreno usando sus sensores y excavar en busca de tesoros enterrados bajo tierra.
- Construye: Mr. Riggs es totalmente personalizable y actualizable. Utilice los planos que ha investigado para crear nuevas piezas y armas. La utilización de mejores materiales en el proceso de elaboración dará como resultado equipos con propiedades mejoradas. Cada artículo elaborado tiene propiedades únicas.
The Riftbreaker se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store esta primavera, seguido de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One en una fecha posterior.
Fuente: GEMATSU