La editora de juegos digitales, STUDIOARTDINK, junto a la editora de videojuegos en copias físicas, ININ Games, han decidido lanzar Wonder Boy: Asha in Monster World este 28 de mayo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
El tan anunciado y esperado título es un fascinante remake de un clásico Metroidvania de la Sega Mega Drive, el cual ahora cuenta con unos hermosos gráficos 3D, pero siempre manteniendo su clásica jugabilidad de plataformero 2D. En esta aventura encarnarás a Asha en su misión para liberar a los espíritus atrapados y confinados por las fuerzas del mal, para lograr esto contará con la ayuda de un lindo Pepelogoo azul, solo la cooperación entre ellos permitirá salvar al mundo.
La remasterización de este juego de acción no pierde contacto con sus raíces, la historia, el entorno inspirado por Medio Oriente y el diseño general siguen siendo fieles al juego original, Monster World IV. El creador y autor intelectual de la serie Monster World, Ryuichi Nishizawa, ha supervisado la creación, el desarrollo y está encantado de que finalmente se lance esta nueva versión del juego.
Ahora la aventura de Asha y Pepelogoo se podra jugar en consolas de última generación. Ya sea que hayas jugado a la versión Mega Drive de MW4 o no, he tratado de hacerla agradable para todos. Esto es lo que considero un remake ideal. ¡Espero que disfrutes del juego! ¡Bienvenido a Monster World! – Ryuichi Nishizawa (Creador de la serie Monster World)
Las ediciones Físicas para Nintendo Switch y PlayStation 4 estarán disponibles por € 39.99 / $ 39.99 / £ 34.99 (el precio varía según el país) e incluirán el Monster World IV original como bonus. Las tres ediciones limitadas que también incluyen Monster World IV se pueden reservar exclusivamente en la tienda digital de Strictly Limited Games.
Las versiones digitales de Switch y PlayStation 4 de STUDIOARTDINK, estarán disponibles en la Unión Europea y América a través de las tiendas en línea por 34,99 € / 34,99 $ / 31,49 £. (el precio varía según el país) Además, la versión Steam se lanzará un mes después, el 29 de junio.
Fuente: ININ Games