De la mano de straka.studio, y con la ayuda de Superhot Presents y el consejo de las artes de Eslovaquia, llega Loot River, el próximo roguelike de acción y cambio de islas.
El juego fue mostrado en el Dia de los Desarrolladores, y en cuatro minutos, el desarrollador líder Miro Straka, nos muestra como funciona su mecánica de deslizamiento del terreno.
Ubicado en una serie de laberintos generados por procedimientos, Loot River es un juego de acción-roguelike que recorre mazmorras y combina el estilo de combate tenso y en tiempo real y la fantasía oscura de Dark Souls con los acertijos espaciales de Tetris.
Armados con el poder de la Reliquia, los jugadores pueden mover el suelo debajo de ellos, deslizando ruinas flotantes juntas en una serie de rompecabezas. A medida que los jugadores se aventuran a través de estas catacumbas sin fin, se encontrarán con bestias, viajeros perdidos y jefes. Estas grutas cósmicas ofrecen una gran cantidad de nuevas armas y equipo para descubrir, así como conocimientos profanos por desenterrar para obtener mejoras permanentes.
Soy un fanático de los juegos de rompecabezas y de acción, así que quería crear algo único donde la acción sea un rompecabezas. Loot River toma la clasificación espacial de Tetris y la combina con combates táctiles de hack-and-slash de una manera que nunca antes había visto. Esperamos que este primer vistazo de Loot River cautive a la gente antes de su lanzamiento en Xbox y PC. – Miro Straka.
Atraídos por fragmentos de una reliquia impía, los nómadas errantes se han encontrado en un ciclo perpetuo de vida y muerte, perdiendo la cordura mientras viajan a través de interminables realidades paralelas, devorándose unos a otros para absorber el conocimiento de sus compañeros de viaje. No hay dos viajes iguales, ya que innumerables almas perdidas flotan por el río.
Fuente: straka.studio