Pixelated Milk, desarrolladores de Regalia: Of Men and Monarchs y Warsaw han anunciado su próximo proyecto, SacriFire. Inspirado en los JRPG del pasado, Sacrifire presenta una combinación única de combate en tiempo real y por turnos, música de Motoi Sakuraba y una combinación de magníficas ilustraciones en 2D y 3D.
Como se anunció durante el PC Gaming Show, SacriFire podrá ser una realidad, gracias a su Kickstarter. Está previsto que se lance para PC (Steam, Epic Game Store, GOG), así como para las consolas Playstation (PS4, PS5), Xbox (XB1, XSX) y Switch en 2022.
El equipo de Pixelated Milk está increíblemente emocionado de anunciar el lanzamiento en Kickstarter de SacriFire, nuestro próximo título inspirado en JRPG. Un hermoso estilo pixel art, una combinación de combate en tiempo real y por turnos, y la música de Motoi Sakuraba se unirán en un juego que es una carta de amor a los juegos que amamos. Los jugadores se encontrarán con personajes memorables, una ciudad subterránea, un mundo de espíritus, una guerra entre dioses y demonios, y la última prueba de fe de un soldado, ya sabes…¡todo lo que necesita un buen JPRG! Estamos buscando 82.000 euros en Kickstarter para ayudar a financiar este ambicioso proyecto, ¡Pero el cielo es el límite! – Bartosz Łojewski, Project Lead de Pixelated Milk.
SacriFire cuenta la historia de Ezekiel Ridan, un joven soldado que se entrena para unirse a una secta de élite de guerreros santos que mantienen la ciudad subterránea de Antioquía a salvo de los demonios que deambulan por la superficie. El robo de una reliquia misteriosa lleva a Ezekiel a una aventura que lo llevará a lugares que nunca hubiera imaginado, donde descubrirá secretos que lo llevarán a cuestionar todo lo que cree. Está a punto de desarrollarse una lucha de miles de años.
Ezekiel y sus compañeros lucharan contra de demonios, cultistas y autómatas antiguos utilizando armas que cambian de forma y ataques especiales que descubren y apuntan a las debilidades del enemigo.
Sobrevivir a las batallas requiere más que piratear: cada tipo de enemigo es débil a los diferentes tipos de daño de armas que se vuelven más efectivos a medida que los ataques se encadenan.
Fuente: Pixelated MilkPixe