Frozen Way ha anunciado un nuevo juego sandbox de supervivencia en primera persona con mundo abierto, para PC, llamado Honeycomb. Honeycomb utilizará Unreal Engine 4, y puede encontrar a continuación su avance.
En Honeycomb, la acción tiene lugar en el futuro en un lejano planeta alienígena. Después de ampliar sus conocimientos de bioingeniería y genética, los científicos elegidos crearán nuevos organismos y descubrirán recursos previamente desconocidos para ayudar a que su planeta natal vuelva a la vida.
Los jugadores explorarán el mundo de la genética y experimentarán con varias posibilidades para incluso crear un nuevo género de plantas. Además, experimentarán para dominar nuevas tecnologías y establecer su base en nuevos entornos.
Los jugadores también pueden construir drones, laboratorios móviles, hábitats y estaciones de investigación. Además, pueden crear múltiples estaciones en ubicaciones óptimas, seguras, climáticas o de materias primas, y garantizar un viaje seguro entre ellas.
Fuente: DSOGaming