MY.GAMES y Booming Tech han lanzado la octava temporada de su MMO de acción táctica Conqueror’s Blade: Dynasty, marca el comienzo de una nueva era dorada de la guerra inspirada en la antigua historia china. En la temporada VIII, los jugadores pueden desplegar nuevas unidades, librar la guerra por un nuevo mapa épico y empuñar una nueva clase de arma jugable: la Pica.
A los jugadores de todo el mundo ya se les presentó el tema de la nueva temporada con el avance cinematográfico que se lanzó la semana pasada, una mirada más profunda a la nueva clase de armas, unidades y ubicaciones se muestra en un nuevo avance.
La temporada VIII está inspirada en la edad de oro cosmopolita de China durante la dinastía Tang. Los jugadores seguirán el surgimiento de la ficticia pero muy poderosa dinastía Qian en una serie de misiones de campaña. Viajarán a una nueva ubicación: Longting, que se inspiró en el este de Asia. La nueva ciudad central de Hao Jing permite a los jugadores reunirse en circunstancias más pacíficas.
La nueva temporada de guerra también trae consigo la duodécima clase de armas, la Pica. Esta arma de empuje se puede usar para ataques de largo alcance para dictar los términos del enfrentamiento y encontrar la apertura perfecta para un combo devastador para despachar al enemigo.
Además de una nueva arma, los jugadores pueden desbloquear tres nuevas Unidades de Temporada, todas inspiradas en arquetipos militares clásicos de la historia china. Los Monjes del Garrote son protectores pacíficos que solo usan sus poderosas artes marciales cuando no hay otra manera; La Guarnición de Greyhair son veteranos del asedio y el Batallón Madao es una poderosa unidad de vanguardia para romper las líneas enemigas. A través del árbol de unidades, los Granaderos Shenji también se pueden desbloquear como una unidad de 5 estrellas.
Conqueror’s Blade es un MMO táctico gratuito desarrollado por Booming Tech y publicado por MY.GAMES para PC. El juego se desarrolla en un vasto mundo medieval abierto, y los jugadores deben crear un señor de la guerra, construir y comandar un ejército y levantar un imperio. Los jugadores pueden participar en batallas de asedio en línea, peleas cinematográficas épicas 15 contra 15 en las que deben defender su castillo con astutas medidas contra el asedio, o enviar sus ejércitos con devastadoras armas de asedio para derribar muros en una bruma de fuego y sangre.
Fuente: MY.GAMES