El editor Square Enix y el desarrollador PlatinumGames lanzarán el parche de actualización prometido para la versión Steam de NieR: Automata el 15 de julio, anunciaron las empresas.
Cambios:
- Configuración de video sin bordes: se han implementado configuraciones de video sin bordes.
- Fidelity FX: se ha agregado una función Fidelity FX CAS.
- HDR: el sistema ahora detectará si HDR se ha activado en la configuración de pantalla de Windows y arrancará automáticamente el juego en modo HDR si lo ha hecho.
- Anti-Aliasing: ajustes a la funcionalidad de anti-aliasing.
- Texturas de la interfaz de usuario (4K): aproximadamente 270 texturas de la interfaz de usuario para iconos, fondos, elementos de la interfaz de usuario, etc., ahora admiten resoluciones 4K.
- Escenas: se ha mejorado la velocidad de bits y se han ajustado todas las escenas pre-renderizadas, por lo que ahora se reproducirán en 60 fotogramas por segundo y se mostrarán en la relación de aspecto correcta sin estirar la imagen.
- Iluminación global: se ha implementado una nueva función de «Iluminación global». Esto se puede configurar en tres niveles diferentes: Alto, Medio o Bajo.
- Oclusión ambiental / floración: los objetivos de renderizado para la oclusión ambiental y los efectos de floración se han cambiado a una resolución dinámica según la resolución del juego.
Corrección de errores:
- Ahora es posible cambiar entre los modos de visualización seleccionados recientemente para las capturas de pantalla, como entre el modo de pantalla completa y el modo de ventana o entre el modo sin bordes y el modo de ventana, presionando las teclas Alt + Enter juntas.
- El cursor del mouse ya no se muestra cuando se usa un controlador de gamepad.
- La velocidad de fotogramas se ha estabilizado en 60 fotogramas por segundo con la configuración predeterminada.
- También se han implementado otras correcciones relacionadas con la estabilidad.
NieR: Automata ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store.
Fuente: Gematsu