Rockstar Games acaba de publicar la nueva actualización para Red Dead Online, llamada Blood Money. La actualización incluyó la compatibilidad con NVIDIA DLSS en Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online.
NVIDIA DLSS ayuda a los jugadores de GeForce a disfrutar de las experiencias más detalladas, envolventes y fascinantes de Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online. Ambos títulos contarán con un aumento del rendimiento de hasta un 45% a 4K o la posibilidad de usar esta tecnología para tener una mayor velocidad de fotogramas por segundo a una escala menor.
Con la ayuda de NVIDIA DLSS, todos los jugadores de GeForce RTX pueden experimentar el increíble mundo de Red Dead Redemption 2 con ajustes máximos a 1920×1080 a más de 60 FPS. A 2560×1440, los usuarios de GeForce RTX 3060 Ti y superiores obtienen más de 60 FPS. Y a 3840×2160, los jugadores con una GeForce RTX 3070 o una GPU más rápida pueden disfrutar de 60 FPS+ con los ajustes máximos, Red Dead Redemption 2 de Rockstar es uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos, con más de 275 puntuaciones perfectas y más de 175 premios de Juego del Año. Su versión para PC es también uno de los títulos más atractivos de la plataforma, con un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba el poder de cualquier GPU cuando se potencian los efectos y las resoluciones de renderizado.
DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes nítidas para los juegos que la utilizan. Ofrece a los jugadores el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida. Solo DLSS ofrece grandes ganancias de rendimiento manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.
NVIDIA DLSS es compatible con una amplia gama de juegos – casi 60 en total – incluyendo los mejores juegos que los jugadores están jugando como Call of Duty, Cyberpunk 2077, Fortnite, Minecraft, Red Dead Redemption 2, DOOM Eternal, Rainbow Six Siege y más. Además, es compatible con Unreal Engine 4/5, Unity, 15 motores de juegos «first party» y más de una docena de herramientas de creación.
Fuente: NVIDIA