Sim Farm S.A. mostró su primer tráiler para Feudal Baron: King’s Land, un juego de construcción y mantenimiento de ciudades en el que deberás expandir y dirigir un asentamiento medieval en nombre de su soberano. Como jugador deberás preocuparte de las necesidades de los ciudadanos, diseñar un sistema fiscal, recaudar los recursos necesarios para desarrollar el feudo, conseguir el apoyo de los comerciantes y defender el territorio de posibles invasores.
En este título, el jugador recibe del rey el gran honor de supervisar un centro urbano del reino y sus tierras circundantes. Esto no solo es un gran privilegio, sino también una tarea exigente. Comenzarás solo con un puñado de ciudadanos, un asentamiento modesto, y tu tarea será reunir los recursos necesarios para hacer crecer tu ciudad y asegurarte de que tus súbditos estén satisfechos con tu gobierno.
El oro es el recurso principal que hace posible el progreso de tus planes de gestión. Aprovecha a tus vasallos y crea un sistema fiscal sustentable, porque no solo los necesitarás para desarrollar tu ciudad, sino que también deberás satisfacer las necesidades del tesoro real, al fin y al cabo, el rey es tu señor. Construye edificios que te permitan guardar y utilizar materiales recolectados para luego crear herramientas, artesanía, armas y armaduras que podrás vender a comerciantes por oro.
También, defender tus tierras contra los enemigos del reino es una de tus tareas. Prepara la ciudad para los ataques de invasores extranjeros, recolecta bienes para sobrevivir al asedio y guarnece las fortificaciones. Si las defensas fallan, tu asentamiento puede ser saqueado, los ciudadanos asesinados y los edificios incendiados.
Los tiempos medievales no son fáciles para los gobernantes, te enfrentarás a todo tipo de calamidades como incendios, plagas o rebeliones de ciudadanos descontentos. El conocimiento y la práctica será lo que te permitirá tener un gobierno exitoso.
Fuente: Gameparic