El último evento cruzado de Free Fire con Street Fighter V se pone en marcha. El evento global «Free Fighter» invita a los supervivientes a llevar a la batalla los atuendos de los favoritos de los fanáticos, Chun-Li y Ryu, y aprender el legendario Hadouken, el movimiento característico de Ryu.
Ryu llevará su ataque especial característico de Hadouken a Free Fire. Cuando se realiza, el Hadouken ve a Ryu enviar una potente oleada de energía espiritual a través de sus palmas y hacia un oponente. Los supervivientes ahora podrán aprender y realizar uno de los movimientos de lucha más reconocibles como un gesto.
Los supervivientes tendrán acceso a una variedad de artículos de moda con temática de Street Fighter V inspirados en el juego, para que puedan luchar con estilo. Estos incluirán el atuendo icónico de Chun-Li, con su qipao azul y brazaletes con púas mortales, así como una máscara de Gloo Wall inspirada en el luchador, ambos ya disponibles.
Además del icónico disfraz de Chun-Li, a los supervivientes pronto se les ofrecerá la oportunidad de añadir el atuendo de Ryu a su guardarropa. El evento cruzado «Free Fighter» también traerá al juego una gran cantidad de elementos temáticos exclusivos, incluida la granada Hadouken y el diseño de la pistola AWM, entre otros.
Los supervivientes pueden esperar un evento de «lucha libre» que transforma completamente el vestíbulo principal. Los fanáticos de los juegos de Street Fighter reconocerán de inmediato el trasfondo de Air Force Base, que es uno de los escenarios clásicos de la serie.
Free Fire es un juego battle royal inmersivo creado específicamente para jugadores móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, Free Fire alcanzó un récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2020.
Fuente: Garena