La pandemia aceleró drásticamente la adopción de la tecnología. Sin previo aviso, la educación, el trabajo y el entretenimiento se juntaron en un solo lugar, situación que impulsó la demanda de PC’s y laptops en el mercado.
Se incrementó también la necesidad de actualizar y optimizar los equipos disponibles en casa, y que no tenían el desempeño necesario para el uso actual. El alto rendimiento dejó de ser un lujo, es una necesidad, y el camino más económico y rápido es la actualización. Kingston ofrece una robusta gama de Memoria RAM y Unidades de Estado Sólido para cubrir estas necesidades.
Los centros de datos, servicios en la nube, Edge Computing e Internet de las cosas (IoT) acumulan y procesan enormes volúmenes de datos por lo que se requiere de una solución tecnológica robusta que ofrezca un rendimiento predecible, y la forma más sencilla de mejorar y optimizar el rendimiento de un servidor, es la actualización de la memoria y SSD.
Es así como Kingston aporta a este importante segmento, con una completa oferta de productos específicos para Servidores y Centros de datos para satisfacer las exigencias actuales y garantizar así un excelente desempeño.
También, durante este evento, Kingston presentó su nueva línea de memorias de alto rendimiento Kingston FURY y Unidades de Estado Sólido para satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado actual. Algunos de estos productos son:
- Kingston FURY Renegade DDR4 RGB
- Kingston FURY Renegade DDR4
- Kingston FURY Beast DDR4 RGB
- Kingston FURY Beast DDR4
- Kingston FURY Impact DDR4
- SSD NV1
Desde los grandes centros de datos, servidores, computadoras personales o smartphones, Kingston está presente con Memoria RAM, Unidades de Estado Sólido, y tarjetas de memoria. Y cada vez fabricamos sistemas de almacenamiento más veloces y eficientes y los adaptamos a todas las necesidades del mercado, haciendo la vida cotidiana y laboral más fácil y contribuyendo al desarrollo tecnológico de todos.
Así mismo, Kingston diseña y ha diseñado componentes de almacenamiento que permiten que todos los dispositivos de IoT trabajen de manera eficiente. Para más información, visita la página oficial.
Fuente: Kingston