Green Man Gaming Publishing y el diseñador de juegos en solitario Erik Rempen, están encantados de darles a los fanáticos un vistazo detrás de la cortina del nuevo y esperado constructor de aldeas roguelite Kainga: Seeds of Civilization.
Lanzado en Gamescom la semana pasada, este nuevo video lo llevará a un viaje profundo en el corazón de Kainga y muestra algunos de los nuevos biomas, mecánicas de juego y desafíos que los jugadores pueden esperar cuando el juego se lance a finales de este año. Los fanáticos también pueden descargar una nueva demostración jugable de Kainga: Seeds of Civilization de Steam ahora.
Kainga: Seeds of Civilization es un constructor de aldeas roguelite ambientado en un mundo lleno de misterio y sorpresa. Al asumir el papel del Pensador, el líder de la aldea, deberá adaptarse al entorno y los alrededores generados por procedimientos y tomar las decisiones correctas para permitir que su gente y su aldea prosperen.
El Pensador es responsable de transmitir las decisiones y los comandos de los jugadores a la gente. Aunque los ciudadanos son algo prescindibles, si el Pensador cae, tú pierdes. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben protegerse a toda costa.
En lugar de seguir la fórmula de construcción de ciudades de largo aliento, Kainga: Seeds of Civilization se centra en desafíos cortos, de 30 minutos a 1 hora. Cada desafío es una experiencia fresca y diversa en una nueva ubicación que aún permite al jugador progresar entre carreras.
Características:
- Cree una cultura única: Usando el árbol de habilidades de pensador único, seleccione la investigación de un árbol de tecnología de ramificación diversa inspirada en civilizaciones de todo el mundo, deje su huella en el mundo, con su elección de edificios, festivales, producción de recursos y más.
- Adáptese a su entorno: Utilice el terreno y los recursos a su favor, vigile los recursos que tiene disponibles y planifique y adáptese cuidadosamente a un entorno en constante cambio, mientras lucha contra los elementos, los desastres, otras aldeas e incluso las bestias que deambulan por las tierras.
- Entrena unidades y domestica bestias: Mantén tu aldea segura investigando tecnologías para equipar a tus aldeanos con armas para derogar ataques, o incluso usa las bestias a tu favor domándolas y volviéndolas contra tus rivales.
- Adquirir nuevos conocimientos para carreras futuras: Cada final lleva la semilla de un nuevo comienzo, desbloquea nueva tecnología, biomas y desafíos para agregar más complejidad a cada carrera. Gana Karma para comprar tipos de estructuras avanzadas y rescatar pensadores para jugar con su estilo de liderazgo y peculiaridades únicas.
- Vive entre o sobre bestias gigantes: La vida silvestre de estas tierras deambula e interactúa con el medio ambiente y, a menudo, destruye a quienes se encuentran en su camino.
- Construye estructuras legendarias: Desde imponentes menhires de piedra hasta grandes salones y más. Construya y proteja edificios masivos utilizando materiales provenientes de todo el mapa.
- Personaliza tu estilo de juego: Elija una apariencia y un diseño de inicio personalizados según su mejor forma de jugar antes de sumergirse en el mundo generado por procedimientos y poner a prueba sus habilidades.
Podes agregar este juego a tu lista de deseos de Kainga: Seeds of Civilization y podes descargar una versión de demostración jugable en Steam.
Fuente: Green Man Gaming Publishing