1047 Games, el desarrollador detrás del juego de disparos multijugador Splitgate anuncio que le gustaría ver el modelo de temporada de estilo Fortnite llegar a su juego, con historias contadas a lo largo de temporadas de tres meses.
El CEO de 1047 Games, Ian Proulx, respondió a una pregunta de un fan en una sesión de preguntas y respuestas de desarrolladores en Twitch, específicamente sobre la posibilidad de que una campaña de historia para un solo jugador llegue a Splitgate en el futuro previsible. Dado que Splitgate es un juego de disparos multijugador cada vez más popular creado por un equipo independiente relativamente pequeño parecía poco probable, aunque Proulx parecía abierto a ello.
Sin embargo, el jefe de Splitgate parecía más abierto a la idea de temporadas al estilo Fortnite con una historia contada durante varios meses.
Es realmente genial para mí que exista este tipo de historia, a pesar de que es un juego multijugador. Cada tres meses tienes la nueva temporada [con] nuevos personajes y el Pase de batalla para acompañarla. Creo que sería genial. – Proulx
Splitgate todavía se encuentra actualmente en versión beta, donde se queda por el momento, y Proulx sugiere que 1047 no está en un estado en el que pueda hacer las cosas de la misma manera que lo hace Epic.
El juego está batiendo récords y continúa creciendo en popularidad en Steam, y pronto podría estar en un lugar donde podría competir con Fortnite y el resto de los mejores juegos multijugador para PC.
Fuente: PCGAMESN