Sumérjete en un mundo postapocalíptico, un mundo donde no hay reglas y la única ley que importa es un arma cargada. Experimente la realidad alternativa distópica donde el apocalipsis ya ocurrió.
Hace 20 años, el Gran Desastre de Incendios incendió la mayor parte del mundo y provocó la extinción masiva y la destrucción de la vida y la tierra. Solo el 30% de la humanidad ha sobrevivido, solo unos pocos lugares en la tierra son posibles para vivir. Cuando los gobiernos fracasaron, las corporaciones tomaron el control. El mundo se hunde en el caos y la anarquía. Bienvenido a Nueva York en 1998.
Somos fanáticos de los westerns, postapo, pero también de la ciencia ficción oscura, el cyberpunk y el retro futurismo. De la mezcla de estos géneros nació Exekiller. – Amadeusz Wróbel (CEO de Paradark Studio).
Eres un Exekiller, un cazarrecompensas futurista. Su objetivo principal es recopilar S.O.U.L.S, un componente de biochip que recopila información sobre su propietario y también lo controla. Los chips son producidos por una de las corporaciones más grandes que gobiernan la Nueva Tierra. Sin S.O.U.L simplemente no existes.
Caza forajidos en el vibrante mundo del juego, mátalos, llévalos ante la justicia o déjalos en libertad, la elección es tuya. Pero elija con cuidado, ya que las acciones y elecciones que haga determinarán cómo se desarrolla esta historia impulsada por el jugador.
Mejora tus habilidades, usa una variedad de artilugios, pasa sigilosamente a tus enemigos, usa el entorno como tu ventaja o habla para salir de situaciones problemáticas. Viaja a través de diversas regiones dentro de tu confiable vehículo. Experimenta un viaje fascinante a través de paisajes postapocalípticos, sobrevive en The Wasteland, lucha contra bandas de bandidos errantes, condiciones climáticas adversas como tormentas solares radiactivas y muchos más.
Fuente: Paradark Studio