NetEase Games y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron que se han abierto las preinscripciones en iOS y Android para El señor de los anillos: Rise to War, un juego de estrategia móvil con licencia oficial basado en la icónica trilogía de libros de J.R.R. Tolkien y sus adaptaciones a películas ganadoras del OSCAR dirigidas por Peter Jackson.
Los jugadores ahora pueden preinscribirse en App Store, Google Play Store, Galaxy Store y el sitio web oficial del juego para recibir una notificación cuando el título se lance oficialmente. Los preinscritos también recibirán un paquete de regalo exclusivo en el juego después del lanzamiento, que incluye un retrato especial del Hobbit de la Comarca, Bilbo Baggins.
En este juego de guerra estacional geoestratégico, los jugadores se embarcarán en nuevas aventuras para construir ejércitos para la conquista y expandir estratégicamente su territorio en busca del Anillo Único. Ambientado en la Tercera Edad de la Tierra Media, El Señor de los Anillos: Rise to War ofrece una interpretación fiel y envolvente del mundo ficticio de Arda y su amplia gama de personajes, desde el Guardabosques del Norte, Aragorn, hasta el Señor de los elfos de Rivendel, Elrond.
En función de sus elecciones para ponerse del lado del bien o del mal, los jugadores pueden construir Compañerismos o Bandas de Guerreros, y colaborar con otros miembros en planes de ataque nítidos y defensas profundamente fortificadas contra sus rivales.
Los fanáticos cultivarán los lazos de estas alianzas en el campo de batalla, todo con el objetivo de expandir territorios a través del diseño de mapas basado en mosaicos del juego. Con los diversos terrenos y aguas de la Tierra Media divididos y representados por estas fichas, cada victoria llena de acción reclamará otra pieza para la alianza, mientras que cada derrota resultará en una pérdida de tierra.
Estos complejos sistemas de construcción de alianzas y terrenos basados en mosaicos inherentes a El señor de los anillos: Rise to War pondrán a los valientes aventureros en un camino no solo para burlar y derrotar a sus enemigos, sino también para hacerse con el premio final: El Anillo Único.
La jugabilidad inmersiva de última generación del título y la guerra simulada envolverán a los fanáticos en consecuencias tremendamente realistas de sus acciones en el juego, todas inspiradas en una narración magistral.
El señor de los anillos: Rise to War esta anunciado para el 2021. Para pre-registrarse se puede ingresar a la pagina oficial.
Fuente: NetEase