En 2019, Tesla anunció oficialmente el lanzamiento de su Cybertruck y, en términos de diseño de automóviles, ciertamente estaba llevando las cosas en una interesante nueva dirección. Desde entonces, sin embargo, las noticias sobre el próximo vehículo se han mantenido algo tranquilas.
Si ya ha realizado su depósito y esperaba poder recoger su automóvil en los próximos meses, ¡tenemos malas noticias! Tras una actualización del sitio web, Tesla ha confirmado oficialmente que Cybertruck se ha retrasado hasta 2022.
Aparentemente, el retraso se debió en gran parte a la situación de COVID-19 que afectó la construcción de las líneas de producción del automóvil. Aunque inicialmente estaba programado para su lanzamiento (en cantidades limitadas) antes de finales de este año, parece que, en general, ahora es necesario un retroceso para un lanzamiento en 2022. Sin embargo, sobre alguna otra causa potencial, debe tenerse en cuenta que la producción de los autos más convencionales de Tesla (como el Model 3 y el Model S) ha mejorado significativamente en el transcurso del último año y, como tal, la decisión de retrasar el Cybertruck puede garantizar que el éxito no se vea afectado negativamente.
Tesla todavía está aceptando pedidos anticipados para su Cybertruck y, en términos de diseños de automóviles distintivos, no hay mucho en el horizonte que sea tan llamativo como este. Si, por lo tanto, desea obtener más información, puede consultar el sitio web oficial del producto a través del siguiente enlace.
Tenga en cuenta que, incluso si recibe su pedido ahora, es posible que no tenga su Cybertruck a mas tardar en 2022. Después de todo, hay muchos pedidos existentes que Tesla debe cumplir.
Fuente: ETEKNIX