En septiembre de 2019, se informó sobre un juego de rol sin título de los creadores originales de los juegos de Elder Scrolls. OnceLost Games reveló su título, The Wayward Realms, así como sus primeros detalles oficiales.
The Wayward Realms es un juego de rol de fantasía de mundo abierto donde la elección y las consecuencias se experimentan a una escala nunca antes vista. O al menos eso es lo que afirma OnceLost Games.
El juego contará con un grupo de más de cien islas de escala realista, conocidas colectivamente como el Archipiélago, donde decenas de facciones compiten por influencia y poder.
«Los reinos se esfuerzan por mantener su dominio, los advenedizos buscan ganarse un lugar en la cima y las dinastías ponen en marcha complots generacionales. Si el jugador gana una posición destacada, puede cambiar el curso de la historia. Sin embargo, primero deben demostrar su valía luchando contra rivales, mercenarios, monstruos, espíritus y demonios. En su búsqueda de fama y fortuna, los jugadores se aventurarán a través de tierras extrañas, se adentrarán en mazmorras premonitorias y atravesarán reinos llenos de humanos, elfos, orcos, enanos y algunas otras razas inusuales.»
Actualmente no hay fecha aproximada sobre cuándo se lanzará The Wayward Realms.
Características
- Un mundo masivo: Mucho más grande que la mayoría de los otros juegos que puedas imaginar. Grandes ciudades con cientos o miles de NPC, bosques profundos, oscuros y peligrosos, cadenas montañosas gigantes, extensos pantanos y marismas, vastos océanos y más, que cobran vida a través de la generación dinámica y procedimental.
- Experiencia e historia en constante evolución: Un Game Master virtual mantiene las cosas interesantes para ti, haciendo que otros personajes y sus facciones reaccionen y tracen su próximo movimiento en función de tus acciones, lo que hace que no haya dos jugadores que tengan exactamente la misma experiencia de juego. Los eventos mundiales tienen efectos muy diferentes en la vida de un aristócrata socializador, un ladrón atrincherado en las conspiraciones del inframundo, un erudito que recolecta artefactos antiguos o cualquier papel que usted cree.
- Juego de roles real: No estás jugando a un guerrero o mago precocido, sino a una clase de personaje de tu diseño, con habilidades y habilidades personalizadas para crear tus propios hechizos, pociones y encantamientos. ¿Quieres intentar interpretar a un personaje que está realmente fuera de la caja? Te tenemos.
- Un mundo lleno de conocimientos: Lo llamamos Wayward Realms por una razón. En la superficie, las cosas pueden tener ese aspecto familiar de fantasía medieval, pero profundiza un poco más y hay mucho que aprender. Desde las múltiples lunas en el cielo, hasta las bibliotecas de libros, pasando por las múltiples culturas de cada raza, siempre hay algo nuevo por descubrir.
Podrás obtener más información sobre el juego en la pagina oficial de Steam.
Fuente: DSOGaming