El editor Nintendo y el desarrollador MercurySteam han lanzado un nuevo tráiler de Metroid Dread denominado «Another Glimpse of Dread».
El editor también publicó la última entrada de su serie en curso «Metroid Dread Report».
Aquí está la lista completa de informes publicados hasta ahora:
- Vol. 1: Una mirada más cercana al tráiler de presentación (15 de junio de 2021)
- Vol. 2: Investigando el E.M.M.I. (30 de junio de 2021)
- Vol. 3: Siete puntos que definen la saga 2D (15 de julio de 2021)
- Vol. 4: Desentrañar una saga de 35 años en proceso (6 de agosto de 2021)
- Vol. 5: Los poderes de Samus (20 de agosto de 2021)
Únete a Samus Aran en su primera nueva historia de Metroid 2D en 19 años
La historia de Samus continúa después de los eventos del juego Metroid ™ Fusion cuando desciende al planeta ZDR para investigar una transmisión misteriosa enviada a la Federación Galáctica. El planeta remoto se ha visto invadido por formas de vida alienígenas viciosas y amenazas mecánicas escalofriantes. Samus es más ágil y capaz que nunca, pero ¿podrá superar la amenaza inhumana que acecha las profundidades de ZDR?
Enfréntate al implacable E.M.M.I. Robots
Las máquinas de investigación de extracción de ADN, la imponente E.M.M.I. ahora están persiguiendo a Samus. Las tensiones son altas a medida que evade a estos E.M.M.I. para evitar una muerte cruel mientras buscas la manera de derribarlos. Descubre qué convirtió estas maravillas robóticas en el flagelo de ZDR y escapa con vida.
Siente cómo crece el poder de Samus
Adquiera habilidades nuevas y familiares a medida que atraviesa los numerosos entornos de este mundo peligroso. Haz parkour sobre obstáculos, deslízate por espacios reducidos, contrarresta a los enemigos y ábrete camino a través del planeta. Regrese a las áreas y use sus nuevas habilidades para encontrar actualizaciones, caminos alternativos y un camino a seguir. Explora el extenso mapa, esquiva y destruye a los E.M.M.I. robots, y supera el terror que plaga ZDR.
Metroid Dread saldrá para Switch el 8 de octubre en todo el mundo.
Fuente: Gematsu