Kevin Todisco, jefe de gráficos de Vicarious Visions, ha confirmado que Diablo 2 Resurrected apoyará la tecnología DLSS de NVIDIA. Sin embargo, el juego no admitirá DLSS en el lanzamiento. En cambio, Vicarious Visions planea agregar soporte a través de una actualización posterior al lanzamiento.
Obviamente, esta es una gran noticia para todos los propietarios de RTX. Gracias a DLSS, podrán alcanzar 4K con altas velocidades de fotogramas en una variedad de GPU. Aún así, se agradecería mucho que Vicarious Visions también agregara soporte para FSR de AMD. FSR funciona en más GPU y, dado que Diablo 2 Resurrected no es TAN exigente, también debería funcionar muy bien con FSR.
Diablo 2 Resurrected toma el clásico 2D basado en sprites y lo trae al presente con un renderizado 3D completo basado en la física. El juego también incluirá iluminación dinámica, animaciones renovadas y efectos de hechizos, todo ello asombrosamente entregado en una resolución de hasta 4K. Además, los jugadores pueden esperar cinemáticas mejoradas. No solo eso, sino que su memorable banda sonora también se ha revitalizado para admitir el sonido envolvente Dolby 7.1.
Diablo II: Resurrected presenta siete clases de personajes altamente personalizables para que los jugadores elijan: el Amazonas, el Bárbaro, el Nigromante, el Paladín y la Hechicera del juego principal, así como el Asesino y el Druida de la expansión Lord of Destruction incluida.
Los jugadores podrán hacer suyo cada personaje seleccionando habilidades y talentos, creando y combinando elementos, recolectando conjuntos completos de equipo, adquiriendo armas y armaduras únicas, ensamblando combinaciones de palabras rúnicas y mucho más. Se lanzará el 23 de septiembre.
Fuente: DSOGaming