El frenético juego de deck-building, Crawlyard, presenta elementos rogue-like que ponen a prueba el cerebro y la fuerza de los jugadores, mientras se adentran en mazmorras o escenas creadas aleatoriamente, que se desarrollan dentro de una mansión llena de enigmáticos personajes.
Cada partida será única, se sacan cartas de un mazo para crear cada una de las habitaciones de la mansión, además los jugadores tendrán la oportunidad de agregar cartas adicionales para darse una ventaja en las misiones y batallas que les esperan.
El innovador sistema de juego en tiempo real de Crawlyard también cuenta con «Deck Time”, que permite a los jugadores reducir la velocidad de la acción en tiempo real a un ritmo más lento, proporcionando un valioso tiempo de pensamiento estratégico antes de usar todo el poder de su mano de cartas.
Los habitantes de la mansión en constante expansión brindan información valiosa sobre la casa y las catacumbas que se encuentran debajo. La forma en que los jugadores interactúan con cada personaje determinará lo que aprendan y las habilidades que adquirirán a medida que progresen.
Características:
- Las mazmorras creadas al sacar cartas de tu mazo permitirán una variedad infinita de oportunidades de caminos hacia la victoria para cada partida; sigue luchando hasta que encuentres el escenario perfecto.
- Planifica y elabora estrategias para el combate con el sistema de batalla indirecta; Aprovecha las bonificaciones al máximo sus habilidades y ejecuta decisiones tácticas mientras tus marionetas luchan.
- «Deck Time» pone el control del tiempo en tus manos, te permitirá ralentizar tus acciones para planificar y desencadenar ataques devastadores.
- Los NPC que habitan en la mansión de Crawlyard tienen historias entrelazadas que descubrir; ayudarlos con sus misiones podría resultar beneficioso, ya que los lazos más estrechos desbloquean mejores recompensas.
Fuente: Pigeon Eye Games