Smilegate RPG acaba de anunciar que Lost Ark se ha retrasado hasta 2022. Según el equipo, y después de su Technical Alpha Testing, el juego necesita mucho más trabajo para poder lanzarse en el nivel de alta calidad que sus jugadores merecen.
Además, el equipo anunció las fechas de su fase de Beta Cerrada. Esta prueba beta cerrada comenzará el 4 de noviembre y finalizará el 9 de noviembre.
Aquellos que reserven el juego obtendrán acceso a esta beta cerrada. Además, puedes registrarte aquí para tener la oportunidad de recibir una invitación.
Lost Ark es un MMO-ARPG gratuito que utiliza Unreal Engine 3. En este juego, los jugadores se embarcarán en una odisea en un mundo vasto y vibrante. Los jugadores explorarán nuevas tierras, buscarán tesoros perdidos y se pondrán a prueba en emocionantes combates de acción.
Además, los jugadores definirán su estilo de lucha con su clase y clase avanzada, y personalizarán sus habilidades, armas y equipo para llevar su poderío mientras luchan contra hordas de enemigos, jefes colosales y fuerzas oscuras que buscan el poder del Arca.
Fuente: DSOGaming