Esta semana, el desarrollador de Sea of Thieves, Rare, reveló lo que tenía reservado para la cuarta temporada de su juego de piratas insignia. El nuevo contenido llevará a los jugadores por debajo de las olas para algunas «travesuras subacuáticas» y traerá un lote de nuevo botín, como santuarios de sirena, tesoros y «botes llenos de botín de Coral». Y todo llegará pronto, con la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Sea of Thieves fijada para el 23 de septiembre.
El tiempo de inactividad de la temporada 4 de Sea of Thieves comienza el 23 de septiembre aproximadamente a las 2 a. M. PT / 5 a. M. ET / 10 a. M. BST / 11 a. M. CEST según un tweet publicado por Rare. Si bien no hay una hora exacta para cuándo debería terminar el mantenimiento, y la nueva temporada está en vivo y lista para profundizar, sabemos que las actualizaciones de la nueva temporada generalmente duran unas pocas horas, por lo que probablemente pueda esperar que esté disponible aproximadamente entre dos y tres horas.
Tendrás que estar atento al clima en los canales de redes sociales de Sea of Thieves para ver el anuncio oficial de Rare de que la temporada 4 esté lista para que zarpes anclas y zarpes ese día.
La temporada 4 de Sea of Thieves marcará el comienzo de seis santuarios de sirena «únicos», cada uno de los cuales arrojará sus propios desafíos y amenazas distintos a los jugadores, y naturalmente albergará una gran cantidad de botín para «tripulaciones atrevidas que pueden resolver los misterios que aguardan en su interior». Se ven bastante espeluznantes desde arriba, sumergidos en la oscuridad muy por debajo del mar.
Los nuevos tesoros de las sirenas, «almacenes hundidos», te enfrentarán a enemigos submarinos, con más golosinas en juego, mientras que «los tesoros de coral de todo tipo obtendrán grandes recompensas cuando se entreguen a las empresas comerciales«, explica Rare.
Fuente: PCGamesN