SHIFT-UP anunció que Project EVE se lanzará para PlayStation 5, aunque todavía no se anunció una fecha de lanzamiento.
En un futuro no muy lejano, la humanidad es expulsada de la Tierra después de perder la batalla contra los invasores llamados NA: tives. Para recuperar la Tierra, el jugador se convierte en Eve, la superviviente del escuadrón de paracaidistas desplegado desde la Colonia, que debe luchar a través de poderosos enemigos con nuevos camaradas.
La Tierra, encarnada con gráficos tan elegantes que aprovechan al máximo la potencia de PlayStation 5, transmitirá vibraciones sin precedentes que se destacan de otros mundos postapocalípticos. Mientras acompañas a Eve a lo largo del juego, te acercas un paso más al secreto escondido en este mundo inusual.
El combate en Eve es deliberado, incluido el ataque, la defensa y la evasión, sin dejar de ser fluido y entusiasta. La única forma de sobrevivir es captar los patrones de ataque de varios enemigos y contraatacar con una sincronización precisa.
Continúa el flujo de la batalla después de parar y evadir entretejiendo múltiples habilidades combinadas. Derribar enemigos culmina en una espectacular y divertida demostración de poder.
La retroalimentación háptica del joystick inalámbrico DualSense amplifica esta experiencia muchas veces, desde la sensación de la hoja cortando al enemigo hasta las habilidades excepcionales que te hacen sentir un cosquilleo en las manos.
Eve hará más que matar enemigos con estilo en su aventura. Domina el terreno escalando paredes, deslizándote tácticamente, colgándote de cuerdas y más. A medida que avanza por este entorno utilizando diversas acciones.
A medida que avanza el juego, Eve adquiere habilidades y elementos, haciéndose cada vez más fuerte. Adquirir Beta Gauge (BG) parando y evadiendo en combate.
Luego puedes usar BG para ganar habilidades como perforar una súper armadura, ejecutar ataques de barrido, interrumpir combos enemigos y más. También puedes esperar encontrar disfraces elegantes a lo largo del juego para cambiar el aspecto de Eve.
Fuente: Gematsu