NetEase Games y Warner Bros Interactive Entertainment anunciaron que The Lord of the Rings: Rise to War se lanzará oficialmente en Europa, América, Oceanía y el sudeste asiático el 23 de septiembre.
Este juego de estrategia móvil con licencia oficial estará disponible para su descarga en App Store, Google Play Store y Galaxy Store. Los jugadores están invitados a unirse a la gran guerra y experimentar esta fiel interpretación de la Tierra Media, basada en la icónica trilogía de libros de J.R.R. y Adaptaciones cinematográficas ganadoras de Tolkien y OSCAR dirigidas por Peter Jackson.
El The Lord of the Rings: Rise to War es un juego de guerra estacional geoestratégico donde los jugadores deben construir sus ejércitos y expandir estratégicamente su territorio en busca del Anillo Único. A lo largo de su conquista, los jugadores también podrán encontrar héroes aventureros que han encantado a los lectores durante décadas, incluido el líder Aragorn, el sabio mago Gandalf, el valiente portador del anillo Frodo y muchos otros personajes icónicos en su búsqueda para salvar la Tierra Media.
El desarrollador NetEase Games ha creado una versión en 3D profundamente realista de la Tierra Media y sus personajes en The Lord of the Rings: Rise to War, con Elfos, Enanos, Hobbits, Orcos y más. A medida que los jugadores navegan en batallas con su personaje favorito de El Señor de los Anillos, se encontrarán con una gran cantidad de recursos naturales de la Tierra Media que se generan automáticamente en el mapa, así como elementos de mejora especiales que pueden fortalecer sus ejércitos. El mapa expansivo está repleto de detalles, que contiene millones de estos terrenos ricos en recursos para que los jugadores los conquisten y ocupen.
Los fanáticos también navegarán por una estructura social de Compañerismo de múltiples capas diseñada para fomentar estrategias de colaboración entre los jugadores. En función de sus elecciones para ponerse del lado del bien o del mal, los jugadores pueden formar Asociaciones o Bandas de Guerreros con otros jugadores y salir al campo de batalla para triunfar sobre sus enemigos ficha por ficha. Este sistema basado en terrenos brinda a los jugadores de varios niveles una forma accesible de aprender y dominar el paisaje de Arda mientras conquistan y expanden sus territorios.
Los jugadores deberán emplear estrategia y habilidad para apoderarse del Anillo Único y derrotar a sus enemigos en The Lord of the Rings: Rise to War. El juego presenta un campo de batalla abierto y en constante cambio en el que todos los jugadores pueden lograr la victoria a través de su estrategia, cooperación y acciones colectivas con sus miembros de su Asociación o Bandas de Guerreros.
Fuente: NetEase Games