The Riftbreaker se ejecuta en el motor Schmetterling 2.0 patentado por EXOR Studios, que permite que el juego aproveche las técnicas avanzadas de trazado de rayos tanto en PC como en consolas.
Gracias al uso de AMD Fidelity FX Super Resolution, se confirma que las versiones del juego para Xbox Series X y PlayStation 5 se ejecutan a una resolución de 4K con efectos de trazado de rayos habilitados a hasta 60 FPS. Se confirma que la versión Xbox Series S del juego se ejecuta a una resolución de 4K a hasta 60 FPS sin los efectos de trazado de rayos habilitados.
Las versiones de consola de The Riftbreaker cuentan con soporte completo para mouse y teclado, así como una jugabilidad mejorada a través de implementaciones en profundidad de disparadores de impulso y adaptativo, así como retroalimentación háptica. Los jugadores podrán sentir el retroceso de sus armas directamente en los disparadores de su control y sentir los efectos ambientales como la lluvia o la radiación a través de la retroalimentación háptica.
The Riftbreaker, anunciado para el 14 de octubre del 2021, ya esta disponible para poner en lista de deseados y probar la demo en Steam.
Fuente: Outreach