Blizzard Entertainment ha lanzado un parche para intentar solucionar los problemas de eliminación de personajes y servidores de Diablo 2: Resurrected. El administrador de la comunidad, PezRadar, publicó las notas del parche en el foro del juego el 12 de octubre, antes de confirmar que la actualización llegó a la PC el 13 de octubre.
Las notas son un poco espartanas, pero hacen el trabajo. El equipo ha realizado mejoras generales en la eliminación de personajes para «ayudar a los usuarios a que no eliminen accidentalmente sus personajes«.
Los desarrolladores también han realizado un montón de mejoras en la estabilidad y el rendimiento, como arreglar fallas que podrían ocurrir si iniciabas el juego sin un archivo de configuración existente en la PC, o si usabas el interruptor heredado después de una sesión de juego prolongada. La actualización también presenta mejoras de estabilidad en el sistema de efectos y en el apagado del juego, junto con otras correcciones menores de bloqueo y estabilidad.
Mirando el subreddit del juego, parece que algunas personas todavía informan incidentes de fallas del juego. El juego de un jugador se bloqueó durante el evento Pandemonium después de que pasaron una semana buscando nueve llaves para abrir los tres portales.
Los problemas de conectividad también han sido un problema para el remaster desde que se lanzó hace unas semanas. Si bien todavía parece haber algunos problemas iniciales, es de esperar que el nuevo juego de PC esté en forma pronto.
Fuente: PCGAMESN